EMOLTV

Destacados músicos chilenos y humoristas participarán en festival que beneficiará a víctimas de traumas oculares

El evento -en el que participarán artistas como Santaferia, Jorge Alís, Noche de Brujas y Villa Cariño-, se realizará el domingo 22 en el Velódromo de Estadio Nacional.

12 de Diciembre de 2019 | 16:55 | Redactado por M. Álamos, Emol
imagen

Santaferia participará del evento a beneficencia.

Archivo / Prensa Nescafé
SANTIAGO.- En el Velódromo del Estadio Nacional se realizará un festival de música y humor en beneficio de las personas que sufrieron traumas oculares durante las manifestaciones realizadas tras el estallido social del 18 de octubre, informó a Emol Huz Producciones.

Destacados artistas y grupos de música nacionales como Santaferia, la Combo Tortuga, Noche de Brujas, Villa Cariño, Los Prisioneros Narea y Tapia, Inti Illimani, entre otros, participarán del evento, llamado "Para que nunca más".

Asimismo, conocidos humoristas se presentarán en el escenario. Algunos de ellos son: Jorge Alís, Edo Caroe, Pedro Ruminot y Alison Mandel.

El evento busca recaudar fondos para apoyar económicamente a quienes se vieron damnificados ocularmente durante las protestas, entre ellos a Gustavo Gatica. Los recursos pagarán tratamientos post operatorios de las víctimas, las intervenciones que debieron realizarse acorde a sus lesiones y también aportarán en las modificaciones o adaptaciones que debieron realizar en sus hogares dada su condición actual.

El festival se realizará el domingo 22 de diciembre a las 12:00 horas y el valor de las entradas, que están disponibles a través de Passline Chile, es de $10.000 (solo primeras 3.000 entradas). Deberán pagar los mayores de 12 años de edad.

"Para que nunca más" es organizado por compañeros de la universidad de Gustavo Gatica y producido por Zundada Festivals & Huz Producciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?