EMOLTV

"Locke & Key", la nueva serie fantástica de Netflix basada en los exitosos cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez

La historia muestra a los tres hermanos Locke que se mudan junto a su madre a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en misteriosas circunstancias.

09 de Enero de 2020 | 11:30 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Netflix
Netflix estrenó esta semana el primer tráiler de la nueva serie fantástica "Locke & Key", basada en la serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

La historia sigue a los tres hermanos Locke y su madre cuando se mudan a su hogar ancestral, Keyhouse, después de que su padre fue asesinado en circunstancias misteriosas. En el lugar descubren que está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

A medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada para robarles esas llaves.

Foto: Netflix

De la mano de Carlton Cuse ("Lost") y Meredith Averill ("The Haunting of Hill House"), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

“Locke & Key” es protagonizada por Darby Stanchfield ("Scandal") como Nina Locke, Jackson Robert Scott ("IT") como Bode Locke, Connor Jessup ("American Crime") como Tyler Locke, Emilia Jones ("Horrible Histories") como Kinsey Locke, y Bill Heck ("The Ballad of Buster Scruggs") como Rendell Locke.

El estreno será el próximo 7 de febrero. Revisa aquí el tráiler:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?