Diego Boneta sigue en "Luis Miguel, la serie": Teaser muestra al actor encarnando al cantante a una edad más madura

Netflix confirmó que las grabaciones de la segunda temporada de la producción comenzarán en febrero próximo y que la trama de los nuevos capítulos, explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional.

07 de Enero de 2020 | 13:20 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Netflix confirmó este martes que la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" estará disponible a nivel mundial en la plataforma de streaming durante 2020. Las grabaciones de la producción comenzarán en febrero próximo en Ciudad de México y el cantante nuevamente será interpretado por el actor Diego Boneta.

"Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", informó Rodrigo Mazón, vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

Cabe recordar que en diciembre pasado el presentador mexicano Gustavo Adolfo había asegurado en su programa matutino "Sale el Sol", que Boneta no formaría parte de la segunda temporada de la serie, porque su aspecto delgado y joven no sería representativo de la etapa que abordarían los nuevos episodios.

Sin embargo, no será así y Boneta volverá a encarnar al "Sol de México", bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain. La trama de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" explorará las dificultades que enfrentó el cantante para equilibrar su vida familiar y profesional.

En el elenco nuevamente estarán Camila Sodi (Erica), César Bordón (Hugo López), Juan Pablo Zurita (Álex Gallego) y Martín Bello (Tito), entre otros.

"El éxito de la primera temporada de 'Luis Miguel, la serie' fue increíblemente gratificante pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en pantalla, contadas auténticamente", afirmó Carla González, presidenta y CEO de Gato Grande Producciones.

"Estamos entusiasmados de regresar para la segunda temporada con MGM y Netflix", agregó.

"El público está muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo", sostuvo por su parte Mark Burnett, presidente global de MGM Televisión Group.

Mira a continuación el teaser de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", con un Diego Boneta impresionantemente parecido al ídolo azteca.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores