Aracely Arámbula asegura que Luis Miguel no saludó a su hijo por su cumpleaños: "No llamó el papá"

Miguel nació el 1 de enero de 2007, en tanto que su hermano Daniel lo hizo un año después. La actriz y el cantante estuvieron juntos entre 2005 y 2008.

10 de Enero de 2020 | 13:04 | EFE / Editado por M. Francisca Prieto, Emol

Luis Miguel, Aracely y Miguel en la portada de la edición de julio de 2008 de la revista Hola, en que anunciaban el embarazo de su segundo hijo.

AP
Luis Miguel no llamó a su hijo Miguel para saludarlo cuando celebró su cumpleaños número 13 el pasado 1 de enero, aseguró la actriz mexicana Aracely Arámbula, madre de dos hijos del cantante.

"No llamó el papá", afirmó la expareja del "Sol de México" al ser abordada por medios de comunicación en el aeropuerto de Ciudad de México, según informó La Nación.

Sin embargo, Arámbula aclaró que sus hijos son felices, y tienen mucho cariño y amor, por lo que "no extrañamos nada".

Pese a ello, la actriz sostuvo que no se arrepiente de la relación que vivió con el famoso cantante. "No hay que arrepentirse de nada. Además tengo a mis hijos hermosos, ¿cómo me voy a arrepentir? Mis hijos nacieron de un gran amor. Yo estoy feliz y agradecida con la vida, no puedo pedir más", señaló.

Por otra parte, ante el anuncio de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", en la que por el peso que Aracely tuvo en su vida, se tendría que hacer alusión a su persona, la artista fue tajante.

En ese sentido aseguró que no tienen su autorización para utilizar su nombre y, con tono irónico, afirmó que inició el año con una mentalidad tan positiva, que estaría dispuesta a interpretarse a ella misma en la producción.

"Estoy tan contenta que si me invitan a actuar, igual y hago de mí", destacó.

Finalmente, ante el uso del nombre de sus hijos en la serie que transmite Netflix, también fue clara, asegurando que es la única que decide sobre ellos, pues Luis Miguel jamás le ha vetado nada con respecto a los pequeños.

"Nadie me va a prohibir nada, porque yo soy la mamá y yo soy la persona que decido al cien por ciento de todo", puntualizó.

Luis Miguel y Aracely Arámbula fueron pareja entre 2005 y 2008, relación de la cual nacieron Miguel (2007) y Daniel (2008). El cantante también tiene otra hija, Michelle Salas, de 30 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores