Daniela Vega anunció su participación en "The Power", la nueva serie internacional de Amazon

La serie dramática de suspenso, se basará en el libro de Naomi Alderman y contará con la dirección de Reed Morano ("The Handmaid's Tale").

15 de Enero de 2020 | 10:01 | Redactado por N. Quijada, Emol
El Mercurio
Daniela Vega continúa internacionalizando su carrera. La actriz de "Una mujer fantástica", tuvo una exitosa participación en la serie de Netflix "Historias de San Francisco" en 2019, y ahora llegará hasta los estudios de Amazon para ser parte de "The Power".

La noticia fue confirmada por la propia intérprete a través de sus redes sociales. "Tengo el honor de comunicarles que seré parte de 'The Power' (…) Bienvenida Hermana María (mi personaje) comenzamos a rodar en Londres desde este jueves", contó.

La ficción está basada en el libro de Naomi Alderman que lleva el mismo nombre, y será dirigida por Reed Morano ("The Handmaid's Tale").

La trama sigue a cuatro adolescentes que repentinamente desarrollan el poder de electrocutar a las personas. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante e incluso la muerte, lo que las llevará a establecer un nuevo orden mundial.

"The Power" se estrenará mundialmente a través de Amazon Prime Video en una fecha aún no anunciada.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores