Mocedades inició la última de las cuatro jornadas del Festival de Olmué con críticas por su calidad vocal

El grupo español tuvo una presentación de cerca de 70 minutos, donde repasaron éxitos como "Tómame o Déjame" y "Secretaria".

19 de Enero de 2020 | 23:24 | Por Nathalia Quijada, Emol
Agencia Uno
La agrupación española Mocedades fue la encargada de iniciar la última de las cuatro jornadas del Festival del Huaso de Olmué 2020.

El grupo, que desde hace ya varios años no cuenta con la voz de Amaya Uranga, inició su presentación a eso de las 22:10 horas y se extendió por 70 minutos, en los que entonaron éxitos como "Tómame o Déjame", "Secretaria" y "Eres tú". Durante toda su presentación, los artistas fueron acompañados por el director de orquesta Horacio Saavedra.

Una de las críticas más repetidas en redes sociales fue respecto a la calidad vocal de la agrupación, quienes en repetidas ocasiones evidenciaron problemas de entonación y la desafinación de algunos integrantes se hizo notar en la transmisión televisiva.

Pese a los comentarios negativos, también hubo usuarios que valoraron la trayectoria de Mocedades y la gran cantidad de éxitos que incluyeron en su repertorio.

En El Patagual, en tanto, el público disfrutó el espectáculo de la fraccionada agrupación que con 50 años de historia ha vivido varías transformaciones y cambios de integrantes que se esfuerzan por mantener su legado. Con “Amor de hombre” cerraron su show entre aplausos y agradecimientos de los animadores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores