Suspenden concierto de La Polla Records tras incidentes en el Estadio Bicentenario de La Florida

El show de la banda punk española se vio interrumpido luego de que cientos de asistentes subieran al escenario.

16 de Febrero de 2020 | 21:59 | Redactado por B. Osses, Emol
Vía Twitter
Este domingo debió ser suspendido el concierto de la banda de punk española La Polla Records, luego de que se generaran una serie de incidentes al interior del Estadio Bicentenario de la Florida, donde se realizaba el show.

Según reportaron los asistentes, cuando la presentación se vio interrumpida cuando llevaba aproximadamente 35 minutos, luego de que cientos de personas subieran al escenario. Tras ello, los músicos abandonaron el lugar lo que generó un efrentamiento con quienes querían que continuara el evento.

Con lo anterior, ante la notoria imposibilidad de continuar con el concierto, la producción optó por desmantelar el escenario por motivos de seguridad.

En esa línea, la banda comentó el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Se jodió!!! Nos hacía muchísima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto. Una puta pena".

Cabe recordar que el show de La Polla Records en el país se dio en el marco del reencuentro de la agrupación, luego de que en 2019 decidieran volver al escenario tras 16 años de pausa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores