Pareja aprovecha el ambiente romántico del show de Pablo Alborán en Viña 2020 y se compromete en matrimonio

Fue en medio de la canción "Te prometo" cuando un hombre del público pidió la mano de su novia, con la que lleva ocho años de relación.

27 de Febrero de 2020 | 00:06 | Redactado por Claudio Torres R., Emol
Foto: Agencia Aton.
Un romántico momento se vivió en la cuarta noche de la versión número 61 del Festival de Viña del Mar, cuando un hombre que se encontraba en el público pidió la mano de su novia.

Según información consignada por SoyChile.cl, el protagonista fue Víctor Retamal, quien pidió matrimonio a Daniela Suazo mientras Pablo Alborán interpretaba la canción "Te Prometo".

"Estaba seguro de que me iba a decir que sí con la canción", dijo Retamal, quien quiso dar el gran paso en la Quinta Vergara tras ocho años de pololeo. En tanto su futura esposa agregó que "no sospechaba nada".

El novio agregó que "Te prometo" era la canción favorita de la pareja y que eso lo motivó para, incluso, comprar asientos en palco.

El inédito momento fue aplaudido por los asistentes, entregándole una nota especial a la noche de baladas románticas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores