EMOLTV

Denisse Malebrán pide no solicitar la devolución de entradas para eventos de artistas nacionales que se han postergado

La vocalista de la banda Saiko, compartió un video en su cuenta de Twitter donde manifiesta su preocupación ante la postergación de eventos masivos para prevenir contagios de coronavirus.

16 de Marzo de 2020 | 14:02 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
La cantante nacional Denisse Malebrán, manifestó su preocupación por la suspensión de eventos masivos que incluye conciertos de artistas nacionales..

Según señaló en un video publicado en su cuenta de Twitter, los "músicos, creadores, estamos pasando por una situación muy compleja", e hizo un llamado a mantener vigentes los tickets para conciertos postergados.

"Quiero hacerles una invitación a todos ustedes como público de los diferentes artistas nacionales, que si han comprado entradas para eventos que se han cancelado, no pidan la devolución por ahora", sostuvo.

De acuerdo a sus palabras, esto sería "una medida para proteger a quienes tuvieron la oportunidad de vender tickets en teatros, y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que al retirarlas van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos".

Al concluir, la vocalista de Saiko aclaró que esta solicitud nació de ella, pero que "tiene como fin poder ayudar a todos mis compañeros".

Entre algunos de los espectáculos nacionales afectados por las medidas de prevención anunciadas por el Gobierno ante la alerta por el Covid-19, están el de Denise Rosenthal en Gran Arena Monticello; Pedropiedra en el Teatro Caupolicán; y los Conciertos 3 y 4 agendados en el Teatro Municipal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?