EMOLTV

El particular mensaje de Gene Simmons para animar el aislamiento: "Piensen que todo el mundo ahí fuera es un zombie"

"Esto también pasará, pero llevará mucho tiempo", agregó el bajista y cantante de Kiss, grupo cuyo concierto programado para mayo próximo en Chile, tuvo que ser cancelado ante la emergencia por coronavirus.

imagen
El Mercurio (archivo)
El bajista y cantante de Kiss, Gene Simmons, alertó de los peligros de la expansión mundial del coronavirus con un aviso que, viniendo concretamente de él, adquiere un significado de lo más rotundo.

"Asuman que todo el mundo ahí fuera es un zombie", remarcó intentando conseguir que la mayor cantidad posible de gente permanezca aislada en sus casas para evitar la propagación de la enfermedad.

En palabras a Rolling Stone, el rockero de 70 años añadió: "Me gustaría desear buena salud a todos y recordarles que la única manera es la manera solitaria".

"Como en su serie favorita, asuman que todo el mundo ahí fuera es un zombie y que un contacto te convertirá en un zombie. Permanezcan en casa si pueden. Esto también pasará, pero llevará mucho tiempo. Puede durar meses y meses. Así que acostúmbrense a FaceTime, ver sus series favoritas, trabajar en casa. Y permanezcan alejados de cualquier otro".

Su compañero, el guitarrista y cantante Paul Stanley, agregó: "Estén lo más seguros posible por su bien y el de todos los que los rodean. Este no es un momento para ser casual o hacer juicios sin reservas. Esto es mucho más que simplemente mirar porcentajes de recuperación o mortalidad. Pasaremos por esto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?