Lollapalooza Chile transmitirá conciertos online con artistas desde casa este viernes, sábado y domingo

El festival de música estaba programado para realizarse el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo, pero debió postergarse a raíz de la emergencia provocada por el coronavirus. "LollaCLEnCasa" confirmaría su parrilla durante este jueves.

26 de Marzo de 2020 | 10:27 | Redactado por Claudio Torres, Emol
El Mercurio (archivo)
Para el fin de semana del 27, 28 y 29 de marzo estaba programada la décima versión de Lollapalooza Chile. Sin embargo, el festival tuvo que ser postergado a raíz de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Como la medida causó decepción en muchos de quienes asistirían al evento, en las últimas horas los organizadores anunciaron una iniciativa que busca subsanar en algo la situación. Se trata de "LollaCLEnCasa", que contempla una serie de conciertos online y gratuitos, como una forma de entretener a quienes están en aislamiento social.

"Este 27, 26 y 29 de marzo súbele el volumen a tu celular y prepárate para 3 días de transmisiones y conciertos en vivo (…)", dice la publicación hecha por el festival en Instagram.

Si bien las transmisiones virtuales contarían con artistas que eran parte de la cita original, la parrilla sería confirmada durante el transcurso de este jueves.

Los shows se emitirán a través del Instagram oficial de Lollapalooza Chile (@lollapaloozacl), desde este viernes y hasta el domingo, desde las 12:00 hasta las 21:00 horas.

Nuevas fechas


El 13 de marzo pasado, Lollapalooza Chile anunció que el festival finalmente se realizará el fin de semana del 27, 28 y 29 de noviembre en Parque O'Higgins.

Asimismo, dio a conocer que tres de sus artistas principales están confirmados: Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott.

En relación a las entradas, los organizadores señalaron que las adquiridas para marzo, serán válidas para noviembre, al igual que las pulseras que ya habían sido entregadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores