Teletón confirma a los artistas nacionales e internacionales que participarán en la cruzada solidaria vía streaming

El evento benéfico, que tendrá una versión adaptada a la contingencia por la emergencia sanitaria por el coronavirus, contará con las presentaciones a distancia de cantantes como Luis Fonsi y la intérprete local Myriam Hernández.

02 de Abril de 2020 | 09:05 | Redactado por N. Quijada, Emol
Emol
A tan solo un día de que se dé inicio a una nueva versión de la Teletón, la organización confirmó a los artistas nacionales e internacionales que se harán presentes en la cruzada solidaria con transmisiones vía streaming desde sus estudios de grabación o desde sus casas.

Entre algunos nombres que ya han acompañado al evento en años anteriores, se encuentran Luis Fonsi, Becky G, Juanes, Yuri, Carlos Vives, Ricardo Montaner, David Bisbal, Paulina Rubio y Luciano Pereyra.

Esta edición especial adaptada a la pandemia por el coronavirus y que estará compuesta por tres bloques horarios en lugar de una emisión continua, contará además con los shows de los locales Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Mario Guerrero y Américo, entre otros nombres.

La conexión entre los animadores -liderados por Mario Kreutzberger desde su casa-, los cantantes y la "mesa digital", se dará gracias a las redes sociales y enlaces vía plataformas de video llamadas.

Rostros como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, se harán presentes en la conducción desde sus casas o en el Teatro Teletón para acompañar a los televidentes.

Cabe destacar que esta versión, que inicia mañana viernes a las 22:00 horas, no tendrá una meta en vista de la situación país que ha significado rebajas en los sueldos y/o pérdida de fuente laboral para cientos de chilenos. Además, y como cada año, los canales de televisión harán una transmisión conjunta que finalizará en un tercer bloque desde las 21:00 horas del sábado 4 de abril a las 02:00 horas del domingo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores