EMOLTV

La premiada cinta "Había una vez en… Hollywood" llega este fin de semana a la televisión en Chile

El filme de Quentin Tarantino estrenado en 2019, recibió 10 nominaciones a los recientes Premios Oscar y ganó en las categorías a Mejor Actor de Reparto y Mejor Diseño de Producción.

02 de Abril de 2020 | 12:13 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Sony Pictures
"Había una vez en... Hollywood", la novena película de Quentin Tarantino que tuvo un exitoso paso por la temporada de premios con dos Oscar y tres Globo de Oro, llegará a la televisión en Chile a través de HBO.

Según informó el canal de cable, su estreno será este sábado 4 de abril a las 22:00 horas, y también comenzará a estar disponible a partir del domingo en su plataforma de streaming HBO Go.

La cinta protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, recaudó más de 370 millones de dólares en la taquilla y fue lanzada en dos ocasiones en los cines de Estados Unidos. La crítica, en tanto, valoró su trama y consiguió cinco de cinco estrellas en medios como The Guardian, The Telegraph y The Times.

Foto: Andes Films

Ambientada en 1969, la película constituye una suerte de demostración de amor por el cine norteamericano de esa época. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de westerns televisivos, y su doble de acción, Cliff Booth (Pitt). Ambos tienen problemas para triunfar en el cine, y ven una salida al conocer a Sharon Tate (Robbie), una vecina muy famosa de Rick.

El reciente sábado, HBO ya estrenó otro filme de 2019. Se trata de "Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw", el spin-off de la franquicia de autos liderada por Vin Diesel, que ya se puede ver en la aplicación del canal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?