EMOLTV

Tom Cruise sobre postergación de "Top Gun: Maverick": "Sé que muchos han estado esperando (...) Será un poco más"

El actor que protagoniza la cinta que retoma décadas después el éxito de taquilla de 1986, también llamó a sus seguidores a mantenerse seguros.

03 de Abril de 2020 | 10:11 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
La crisis sanitaria desatada por la pandemia de coronavirus llevó a Paramount Pictures a postergar el lanzamiento de la secuela de "Top Gun". De esta manera, "Top Gun: Maverick", cuyo lanzamiento mundial sería el 24 de junio, finalmente llegará a la gran pantalla el 23 de diciembre.

Tras conocerse la noticia, Tom Cruise, protagonista de la película, se refirió al aplazamiento en sus redes sociales. "Sé que muchos de ustedes esperaron 34 años. Desafortunadamente, será un poco más. Top Gun: Maverick volará este diciembre. Manténgase seguros", escribió el actor, junto a una fotografía en la que se le ve pilotando un avión.


Crédito: Tom Cruise / Captura Instagram.

"Top Gun: Maverick" retoma décadas después el éxito de taquilla de 1986 y presenta al actor Miles Teller como el hijo del piloto Goose, interpretado por Anthony Edwards, quien muere durante un ejercicio de entrenamiento en la primera película.

Esta no es la primea película de Paramount cuyo estreno ha sido aplazado la emergencia por coronavirus. Ocurrió lo mismo, por ejemplo, con "Un lugar en silencio: Parte II".

Asimismo, Sony y Warner Bros. han debido adoptar la misma decisión, apostando a que las salas estarán razonablemente operativas para el verano boreal, meses muy lucrativos para el cine y donde se suelen concentrar la mayor parte de las superproducciones o proyectos que aspiran a ser éxito en taquilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?