Cuándo llegaría al streaming la temporada 16 de "Grey's Anatomy", una de las series favoritas en esta cuarentena

La producción médica protagonizada por Ellen Pompeo, se encuentra entre las producción más vistas de los últimos dos meses en Netflix, y varios de sus seguidores ya esperan sus más recientes capítulos.

15 de Mayo de 2020 | 12:43 | Redactado por N. Quijada, Emol
ABC
"Grey's Anatomy" lleva ya 15 años en televisión y continúa cautivando a miles de espectadores que siguen fielmente la trama médica protagonizada por Ellen Pompeo.

Durante la pandemia del coronavirus, esta ficción médica se ha convertido en una de las favoritas de los usuarios en Netflix, especialmente porque cuenta con 15 temporadas disponibles en la plataforma y con un promedio de 20 capítulos cada una, lo que es útil en estos tiempos donde se acostumbra a realizar "maratones" de series.

Sus historias de romance y tragedia marcada por la pérdida de personajes memorables, han atraído a los suscriptores que ya esperan ver la temporada 16 de la creación de Shonda Rhimes, la que ya fue estrenada por ABC en Estados Unidos y retransmitida en Latinoamérica por Sony hace ya unos meses.

Pese a que aún no hay fecha definitiva de su llegada a Netflix, cada año la plataforma lanza los episodios a mediados de septiembre, por lo que faltarían cerca de cuatro meses.

Como ya se ha conocido, estos nuevos capítulos están marcados por la despedida del actor Justin Chambers, quien desde la temporada 1 ha dado vida a Alex Karev, fiel amigo de Meredith Grey (Pompeo). "No hay un buen momento para decir adiós a un espectáculo y a un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Sin embargo, desde hace un tiempo he esperado diversificar mis roles de actuación y opciones de carrera", señaló el actor a principios de este año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores