"Grey's Anatomy" y "The Good Doctor" entre los dramas médicos que están donando sus accesorios a hospitales

Ante el aumento del número de casos de infectados por Covid-19 en todo el mundo, estos programas de televisión han dispuesto todos sus implementos a sus respectivos centros médicos locales.

20 de Marzo de 2020 | 13:31 | Redactado por N. Quijada, Emol

"The Good Doctor"

AP
La emergencia causada por el coronavirus ha hecho que gran parte de las series y películas internacionales detengan sus grabaciones a modo de prevención, pero las vinculadas al área médica han querido dar un paso más allá.

Según informa The Hollywood Reporter, producciones como "The Resident" de Fox, "The Good Doctor" y "Grey's Anatomy", ambas de ABC, han decidido donar sus suministros médicos para abastecer a hospitales reales de sus localidades, que incluye a California y Vancouver.

Mascarillas N95, uniformes, guantes y batas, son algunos de los implementos que los equipos le entregaron a hospitales y bomberos de las zonas donde realizan sus rodajes.

Los creadores y productores de "The Resident", entregaron en Atlanta todos los materiales que usaron en temporadas anteriores y los que tenían para el futuro. Esto incluyó cobertores de zapatos, mascarillas, gorros, batas de laboratorio y batas de aislamiento.

La serie "New Amsterdam", en tanto, donó todo su equipamiento médico disponible al hospital Bellevue en Nueva York, donde se filmaron sus capítulos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores