Chilevisión informa que Julio César Rodríguez saldrá de pantalla tras presentar síntomas de covid-19

El animador se mantenía transmitiendo el matinal desde su hogar, al igual que Monserrat Álvarez -quien dio positivo para la enfermedad-, tras tener contacto con el senador Manuel José Ossandón, también contagiado.

25 de Mayo de 2020 | 02:05 | Redactado por B. Osses, Emol
El Mercurio (archivo)
Durante la noche de este domingo, Chilevisión informó que el conductor del matinal "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez saldrá de pantalla, tras presentar síntomas "directamente relacionados al contagio de covid-19".

"El último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos, debido a un eventual contacto con otro caso de contagio", recordó la señal a través de un comunicado.

Añadiendo que "los resultados de estos exámenes fueron entregados el miércoles 20 de mayo, dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César".

En ese sentido, el canal solicitó como medida preventiva realizar cuarentena a todos los miembros del equipo que tuvieron contacto con ambos conductores, "mientras que para el caso particular de Julio César se realizó durante el sábado 23 de mayo un nuevo examen PCR, encontrándose hasta la fecha a la espera de los resultados".

Asimismo, informaron que a desde esta semana ambos serán reemplazados por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que "otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días".

"Desde Chilevisión queremos entregar todo nuestro apoyo tanto a Julio César como a Monserrat, deseándole a ambos una pronta recuperación", concluye el texto.

Cabe recordar que los protocolos fueron activados luego de que se conociera el contagio del senador Manuel José Ossandón, que previamente visitó el programa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores