Lanzan nuevo tráiler de "Soul", lo nuevo de Disney Pixar que se estrenará a fines de año por streaming

La cinta dirigida por Pete Docter ("Up", "Intensamente") debía llegar a los cines en junio pasado. La pandemia obligó a aplazar su lanzamiento a noviembre y finalmente la compañía decidió que su estreno será a través de Disney+.

16 de Octubre de 2020 | 17:07 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
Disney Pixar lanzó este viernes un nuevo tráiler de "Soul", su gran apuesta para este 2020 que debido a la pandemia del coronavirus, se estrenará directamente en la plataforma Disney+ el próximo 25 de diciembre.

"Soul" cuenta la historia de Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz, quien cuando está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar en un cuarteto, sufre un percance.

El protagonista, a quien el actor Jamie Foxx da voz, llega a El Gran Antes, donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

La cinta está dirigida por Pete Docter, ganador de dos Oscar por "Up" (2009) e "Intensamente" (2016). "Esta película se trata de ampliar esa idea de tener un foco único, y pensar de una manera mucho más amplia sobre qué es lo que la vida tiene para ofrecernos y qué es lo que nosotros tenemos para ofrecerle a la vida", señaló Docter sobre "Soul".

Por su parte, el codirector Kemp Powers, quien inicialmente se unió el proyecto como guionista, afirmó que aunque han trabajado en "Soul" durante años, "la película ahora parece ser más oportuna de lo que podríamos haber imaginado cuando comenzamos".

"En un año en el que todo lo que conocemos quedó patas arriba, todos nos vimos forzados a encontrar un nuevo significado, tanto en las relaciones que mantenemos como en los pequeños momentos que verdaderamente hacen que la vida valga la pena", sostuvo.

Revisa a continuación el nuevo tráiler de "Soul":

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores