EMOLTV

Marc Anthony vende su mansión de Miami: Así es la impresionante propiedad valuada en USD $27 millones

La propiedad está situada en un terreno de más de 1.500 metros cuadrados y cuenta con 14 habitaciones y 12 baños. Con esta decisión, el artista dejará de ser vecino de su exesposa, Jennifer López.

25 de Noviembre de 2020 | 17:55 | Redactado por Daniela Toro, Emol.
imagen

Marc Anthony en el video de "Un amor eterno".

Captura.
El cantante estadounidense Marc Anthony decidió poner a la venta la mansión de Miami, propiedad que adquirió hace sólo dos años por el valor de USD $19 millones, pero que hoy ha elevado su precio en el mercado a los USD $27 millones.

La propiedad, conocida como "Villa Costanera" fue construida en 2016, y hoy luce prácticamente igual como fue adquirida, debido a que Anthony no la quiso intervenir. Antes de estar en manos del intérprete de "vivir mi vida", fue de Hilda María Bacardi, tataranieta del fundador de la multinacional del ron Bacardi.

Según revela el sitio Infobae, la mansión está inspirada en la arquitectura de la costa italiana de Amalfi y está situada en un terreno de más de 1.500 metros cuadrados. Además, posee 14 habitaciones, 12 baños y 3 cocinas.

Ente otras características, dispone de una piscina climatizada, spa, un muelle privado y varias terrazas cubiertas y jardines. En su interior también tiene un ascensor, una bodega y una casa de huéspedes de dos dormitorios.

Con esta decisión, Anthony dejará de ser vecino de su exesposa Jennifer López, quien vive con los dos hijos que nacieron del matrimonio que sostuvieron hasta 2014: Max y Emme.

La casa fue escenario del último single del artista, titulado "amor eterno", donde comparte protagonismo con la modelo argentina Mili Piñeiro.

Un representante de la empresa inmobiliaria de lujo que tiene a cargo la venta, compartió imágenes del interior de la mansión:

Foto: Instagram/j_lecce

Foto: Instagram/j_lecce

Foto: Instagram/j_lecce
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?