EMOLTV

Publican primera imagen de Kristen Stewart como la princesa Diana en filme de Pablo Larraín

"Spencer" tratará del momento en que la princesa de Gales decide separarse del príncipe Carlos.

27 de Enero de 2021 | 11:44 | Por Gabriela Varas Zamora, Emol.
imagen
Neon
Kristen Stewart hizo su debut como Diana Spencer en el próximo filme sobre la fallecida princesa de Gales que será dirigido por el chileno Pablo Larraín.

La película, titulada "Spencer", seguirá a Diana durante un fin de semana mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en Sandringham en Norfolk, momento que decide terminar su matrimonio con el príncipe Carlos.

Escrita por el creador de "Peaky Blinders", Steven Knight, será filmada en Alemania y Reino Unido y el elenco también incluye a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

En una fotografía publicada por la empresa cinematográfica Neon se ve a la actriz caracterizada como la princesa Diana, sobre la cual, dijo Larraín en entrevista con el portal Deadline, "millones y millones de personas, no solo mujeres, sintieron empatía por ella. Decidimos meternos en una historia sobre la identidad y alrededor de cómo una mujer decide de alguna manera no ser la reina. Es una mujer que, a lo largo de la cinta, decide, y se da cuenta de que quiere ser la mujer que fue antes de conocer a Carlos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?