EMOLTV

Lady Gaga sobre robo de sus perros: "Mi corazón está enfermo y estoy rezando"

La cantante reiteró que pagará una recompensa de 500 mil dólares (unos $352 millones) por el "regreso seguro" de sus mascotas.

26 de Febrero de 2021 | 19:49 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Lady Gaga / Captura Instagram
Lady Gaga publicó este viernes en sus redes sociales, ocho fotografías de sus perros Koji y Gustav, los que fueron robados durante un asalto a mano armada a su paseador en la noche de miércoles.

"Mi corazón está enfermo y estoy rezando para que mi familia esté completa de nuevo con un acto de generosidad", escribió la cantante.

En su mensaje, Lady Gaga reiteró que pagará una recompensa de 500 mil dólares (unos $352 millones) "por su regreso seguro". "Si los compró o los encontró sin saberlo, la recompensa es la misma", señaló.

Asimismo, envió un mensaje a Ryan Fischer, el paseador de los perros que resultó herido a bala en el atraco. "Arriesgaste tu vida para luchar por nuestra familia. Siempre eres un héroe", escribió.


Crédito: Lady Gaga / Captura Instagram.

Fischer caminaba con los bulldog franceses cerca del famoso Sunset Boulevard en Hollywood, cuando un sedán se detuvo a su lado y dos hombres trataron de robarle a los animales, según informó el jueves Jonathan Tippett, jefe de la policía de Los Angeles.

La víctima trató de luchar con ellos y uno de los hombres le disparó con un revólver semiautomático. Los sujetos se llevaron a Koji y Gustav, en tanto que un tercer perro escapó y fue recuperado a salvo.

Lady Gaga se encuentra actualmente en Roma para comenzar el rodaje de "Gucci", la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la "viuda negra" de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.


Crédito: Lady Gaga / Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?