EmolTV

Luis Miguel intenta recomponer la relación con su hija en nuevo episodio de serie sobre su vida

La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" llegó este domingo a mitad de camino, con el estreno del cuarto de los ocho capítulos que tendrá la nueva entrega.

03 de Mayo de 2021 | 08:00 | Por M. Francisca Prieto, Emol
Netflix
La segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", producción de Netflix que aborda la vida del llamado "Sol de México", llegó este domingo 2 de mayo a mitad de camino con el estreno de "Ayer", el cuarto capítulo de los ocho que tendrá la nueva entrega.

Cabe recordar que la segunda temporada de la serie se estrenó el 18 de abril pasado y se desarrolla en dos líneas de tiempo, una en los años '90 y otra en los 2000, con un elenco nuevamente encabezado por Diego Boneta.

Los episodios de esta nueva entrega se estrenan cada domingo a las 20:00 horas.

ATENCIÓN: LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS PUEDEN SER CONSIDERADOS SPOILER


"Ayer" está centrado casi completamente en la relación entre Luis Miguel y Michelle, la hija que tuvo con Stephanie Salas. Cabe recordar que en el capítulo anterior, la joven de 18 años se enfureció con su padre luego de que este le propusiera comprarle una casa para que no se fuera a Miami, en lugar de acceder a la idea de vivir juntos.

Así, este cuarto episodio aborda encuentros de Luis Miguel y su hija, tanto en 1994 como en 2005. El capítulo arranca precisamente en el primer año, cuando el cantante está en plena promoción de su disco "Aries" y debe regrabar el video de "Ayer" en un estilo cinematográfico.

En paralelo, Stephanie tiene que asistir a un evento, pero necesita que alguien cuide de Michelle (Valery Sais), entonces de 5 años. Una amiga le sugiere que se lo pida al cantante, quien accede a pesar de que debe trabajar.

La niña se queda a dormir en la pieza de Sergio, quien está pasando unos días en un campamento de verano en España, bajo la estricta supervisión de "El Doc" (Gabriel Nuncio), asistente de confianza del cantante, para evitar que Tito o su abuela Matilde se le acerquen.

Michelle acompaña a su padre a dos días de intensas grabaciones. La pequeña se aburre y pone a prueba la paciencia de Luis Miguel, quien incluso en un momento le llama fuertemente la atención, luego de que se perdiera de la vista de quien estaba cuidándola.

Sin embargo, el cantante se da cuenta de que debe aprovechar el momento con su hija, por lo que termina abruptamente la grabación del video y se va con ella a su casa.


Crédito: Netflix.

En 2005, Luis Miguel recuerda este especial fin de semana mientras lleva a Michelle (Macarena Achaga) al aeropuerto para viajar a Miami. El ambiente en al automóvil es tenso, ya que la joven no quiere nada de su padre, quien en un momento le confiesa que sus médicos le han dicho que quizás no vuelva a cantar debido al accidente de audio que sufrió en Lima.

Luis Miguel le dice a su hija que no es necesario que se vaya de México. "Claro, para que me compres una casa", le responde ella en tono irónico. "No, para que vivas conmigo", replica él.

"Quiero hacer las cosas bien", afirma el cantante, pero Michelle lo enfrenta diciéndole: "¿Por qué 11 años años? ¿Por qué no me viste en 11 años?".

"Fueron años difíciles, complicados", intenta explicar él. "No sé, quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere", confiesa.

Una explicación que logra convencer a Michelle, quien finalmente decide quedarse con su padre.

En "Ayer" hay nuevas referencias a nuestro país, ya que debido a que no puede realizar conciertos, Luis Miguel quiere ingresar al negocio del vino, con un viñedo en Chile. Sin embargo, las finanzas de su empresa complican el proceso.

El episodio termina con una mala noticia: Hugo López (César Bordón), el mánager de Luis Miguel, tiene nuevamente cáncer. Y esta vez no es operable, ya que tiene metástasis.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores