EmolTV

Mega suspende participación de Luis Gnecco en programa de talentos ante "próxima formalización por violencia intrafamiliar"

A través de un comunicado, la señal televisiva manifestó su "categórico rechazo a situaciones como las denunciadas" y sostuvo que está a la espera "del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes".

05 de Junio de 2021 | 20:28 | Redactado por B. Osses y F. Prieto, Emol
La Segunda (archivo)
Durante la tarde de este sábado, Mega dio a conocer que determinó suspender la participación del actor Luis Gnecco en el programa "Got Talent Chile", luego de que se diera a conocer que será formalizado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

"Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile", comenzó señalando la señal televisiva a través de un comunicado.

Asimismo, manifestó su "categórico rechazo a situaciones como las denunciadas".

Agregando que "Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su particiáción en Got Talent Chile se encuentra suspendida".

Cabe recordar que, según dio a conocer esta jornada "El Dínamo", la instancia judicial se llevará a cabo el próximo martes 8 de junio.

Esto, luego de que el pasado miércoles tuviera "una discusión con su ex esposa, con quien está separada de hecho, y la tomara "del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima".

"La víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello", según dio cuenta el parte médico, añadió el medio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores