EmolTV

Lanzan el primer tráiler de "Jackass Forever", la cuarta y última entrega de la franquicia

La película, cuyo estreno está programado para octubre próximo, muestra al grupo de amigos liderado por Johnny Knoxville realizando extravagantes pruebas que prometen sacar múltiples risas.

20 de Julio de 2021 | 18:03 | Redactado por Marcelo Silva, Emol
Captura
"¿Cuándo fue la última vez que te reuniste con tus viejos amigos para reír como locos?", es la frase que se puede leer al inicio del primer tráiler de la cuarta película de "Jackass Forever", la saga liderada por Johnny Knoxville.

Con este último a la cabeza, además de Chris Pontius y Steve-O, este grupo de amigos promete sacar más de una risa con sus locuras que no ceden a pesar de los años.

"¿Cómo será Jackass cuando seamos más viejo?", pregunta Pontius, respondiendo inmediatamente "bueno, será más maduro", mientras las imágenes muestran una de las muchas extravagancias que tanta fama le han dado a esta franquicia.

Este nuevo tráiler viene a demostrar una vez más que a pesar del paso de los años, las dolorosas caídas, los golpes y las extremas acrobacias que suelen acabar mal, el grupo de amigos jamás se detendrá.

"¡Estamos de vuelta! Un poco más viejos y mucho más canosos, pero definitivamente no más sabios", se manifiesta en el avance que tiene una duración de 2 minutos y medio.

Con casi todo el elenco original, salvo por Ban Margera, que fue marginado a último momento por sus problemas de adicción a las drogas, y con la inclusión de nuevos rostros -como Jasper, Rachel Wolfson, Sean Sean "Poopies" McInerney, Zach Holmes y Eric Manaka-, la cinta dirigida por Jeff Tremaine promete ser uno de los grandes éxitos del cine de este año.

El estreno de la película "Jackass Forever", que sería la última entrega de la saga, está programado para el 22 de octubre próximo en los cines y a través de streaming.

Revisa el tráiler a continuación:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores