EMOLTV

A los 57 años fallece el poeta y artista Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky

La familia del actor confirmó su muerte a través de redes sociales e informó que se le realizará un homenaje en Ciudad de México.

15 de Septiembre de 2022 | 19:05 | Redactado por F.Fernández
imagen
Este jueves la familia Jodorowsky Trumblay informó del fallecimiento del artista y poeta Cristóbal Jodorowsky, sin dar detalles de la causa de su muerte.

El también actor de 57 años es hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, quien a través de sus cuenta de Twitter señaló que "por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio".

La familia del artista señaló que desde hoy hasta el viernes 16 de septiembre se le realizará un homenaje en la Casa Prim en Ciudad de México.

Cristóbal Jodorowsky se desarrollo en varias disciplinas. No sólo fue actor y escritor, también se desempeñó como pintor, creador teatral, psicochamán y psicomago. Su primera aparición en el cine fue a los 14 años en la película dirigida por su padre "Santa Sangre".

En su página web, se definió como un "ser humano con un caudaloso camino terapéutico, artístico y espiritual a sus espaldas". Además, en entrevistas aseguró que con su padre Alejandro "aprendió la lectura del tarot y técnicas del masaje iniciático, también fue quien le transmitió la psicomagia y el psicochamanismo".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?