EMOLTV

Difunden video donde aparecería Cristián de la Fuente besando a una mujer en un restorán de México

Las imágenes fueron publicadas por el programa "Primer Impacto" de Univisión, desde donde aseguran que se trata del actor chileno y que el hecho ocurrió el pasado 15 de septiembre.

27 de Septiembre de 2022 | 15:45 | Redactado por N. R., Emol

Aseguran que la situación corresponde a un "festejo" y no a "una escena" en que hubiese participado el actor.

Pantallazo "Primer Impacto" de Univisión
El programa "Primer Impacto" de Univisión publicó un video con imágenes exclusivas donde se distinguiría al actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a una mujer que no es su esposa.

El medio asegura que las imágenes fueron captadas el pasado 15 de septiembre en el restaurante "La Única" en México, donde el actor se encontraba en un ambiente festivo junto a otras personas, entre ellos su amigo Juan Soler.

En la nota se afirma que el actor estuvo con la mujer durante "una hora" en una esquina del local, aparentemente sin importarle estar frente a más personas.

Desde el programa dicen que contactaron a Cristián de la Fuente para conocer su versión al respecto, pero que el actor se excusó de responder en ese momento.

En otro programa, "Sale el sol", aseguraron que las imágenes corresponden a un "festejo" y no a "alguna parte de una escena" en que hubiese participado el actor.

Según la presentadora del show, Ana María Alvarado, el artista no llegó con la mujer al local, "sino que ahí se la encontró". "Estaban con copas de más (...) llegó una chica, fan de Cristián de la Fuente (y fue) directo con él, ella quiso besarlo y él aceptó el beso".

Cristián de la Fuente está casado hace 20 años con la modelo y presentadora de televisión Angélica Castro, con quien tiene una hija.

Revisa aquí el video:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores