EMOLTV

Cristián de la Fuente admite que besó a una mujer en México: "Es un error de borracho"

"Tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido", afirmó el actor.

27 de Septiembre de 2022 | 18:13 | Redactado por N. R., Emol

"Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré", explicó el actor.

El Mercurio (Foto de Archivo)
Tras el revuelo que generó un video difundido por el programa "Primer Impacto" de Univisión, el actor chileno Cristián de la Fuente reconoció que besó a una mujer en un restorán de México, afirmando que "fue un error de borracho".

Según el programa, las imágenes –en que se ve al actor besando apasionadamente a una mujer– fueron captadas el pasado 15 de septiembre en el restaurante "La Única" en México, donde de la Fuente se encontraba en un ambiente festivo junto a otras personas.

En la nota se afirma que el actor estuvo con la mujer durante "una hora" en una esquina del local, aparentemente sin importarle estar frente a más personas.

Desde el programa dicen que lo contactaron para conocer su versión, pero que éste se excusó de responder en ese momento.

No obstante, el actor sí se refirió al asunto en una declaración a "Telemundo", donde admitió que "cometí un error". "Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video", afirmó.

Agregó que "es un error de borracho, de tonto. Obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, ésa es la verdad".

Cristián de la Fuente está casado hace 20 años con la modelo y presentadora de televisión Angélica Castro, con quien tiene una hija. Según reportan distintos medios, la pareja habría dejado de seguirse mutuamente en Instagram.

Revisa aquí el video:

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores