Era una de las invitadas a la Gala Viña 2025 más esperada y su paso por la alfombra roja no dejó indiferente a nadie. Tonka Tomicic volvió al tradicional evento festivalero tras complicados meses a causa del Caso Relojes.
Vestida con un traje laminado con cristales diseñado por Sarika Rodrik,
la comunicadora fue una de las celebridades más aplaudidas de la noche.
"Estoy muy contenta, muy agradecida, los ciclos se van cerrando y viviendo cosas nuevas, potentes. Se vienen tiempos buenos y yo me siento muy bien. A veces hay que pasar por la profundidad para sacar la frente, la cara, el cuerpo completo y salir adelante", dijo la animadora al ser entrevistada por la señal oficial del evento.
Tomicic dejó perplejos a todos en la transmisión cuando anunció: "Tengo nuevo canal". Luego aclaró que se trata de un canal de YouTube donde desplegará su contenido.
"Los invito a que se suscriban porque voy a lanzar un documental, todo a través de mis redes, estoy potenciando eso y estoy contenta en este nuevo proceso", manifestó.
Sobre las especulaciones que circulaban en torno a su asistencia a la Gala, confirmada hace solo unos días, Tonka Tomicic señaló: "Tenía que esperar que pasaran cosas, que se cerraran ciertos ciclos para luego tomar la decisión y después cuando la tomé me pidieron que guardara el secreto, que estuviera en silencio un tiempo porque querían guardar esta como buena nueva y contarlo ya cuando estemos más cercanos a esta fecha".