Paris y Justin en una fotografía publicada por la cantautora a mediados de julio.
Paris Jackson / Instagram (captura)
Paris Jackson ya no está en camino a convertirse en una mujer casada. Según se conoció esta semana, la hija del fallecido Michael Jackson
terminó su relación de tres años con el productor e ingeniero musical Justin Long.
Cabe recordar que
Jackson y Long se comprometieron en diciembre pasado, y de hecho fue la propia cantante la que reveló la noticia en su cuenta de Instagram.
A propósito del cumpleaños de su entonces novio, Paris compartió una serie de fotografías acompañadas de un emotivo mensaje dedicado a "Blue", como llamaba a su expareja.
"Feliz cumpleaños, mi dulce 'Blue'. Hacer de la vida junto a ti en los últimos años ha sido como un torbellino indescriptible y no podría soñar con alguien más perfecto para mí para hacer todo, gracias por dejarme ser tuya, te amo", escribió.
Entre las imágenes compartidas por Paris, hubo una que sorprendió a sus seguidores: el preciso momento en que Justin se arrodilló ante ella para pedirle matrimonio. También publicó fotografía de su anillo de compromiso.
Sin embargo, antes de concretar la unión, la pareja habría decidido separarse. Según El País de España, este jueves la cantautora respondió a través de X a unas fotografías suyas publicadas el 23 de julio por el Daily Mail, en las que se la veía llorando en la calle.
"Paris Jackson genera preocupación al aparentemente llorar durante una caminata en solitario, semanas después del aniversario del fallecimiento de su papá Michael", escribió el medio británico.
"Esas son lágrimas de ruptura, están exagerando de nuevo", aclaró Paris.
Se cree que el quiebre entre Jackson y Long es relativamente reciente, ya que en junio pasado ella afirmó al medio Access Hollywood que estaba "en modo de planificación de boda".
"El vestido se está confeccionando, el lugar ya está elegido y la fecha ya la ha elegido un astrólogo, porque soy de Los Ángeles. Me apasionan los cristales, los astrólogos y todo eso", confesó en ese entonces.
Asimismo, también en junio, Long se unió a ella en la alfombra roja para el estreno en el festival de Tribeca de su película "One Spoon of Chocolate" (2025).