EMOLTV

Maduro califica como "vomitiva" visita de senadores españoles a Venezuela

El Mandatario chavista pidió a sus colegas de América Latina evaluar nuevas "tácticas y estrategias" para combatir lo que calificó como "agresiones" desde el exterior.

24 de Julio de 2015 | 17:14 | Agencias
imagen
EFE
CARACAS.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió este viernes contra la presencia de una delegación de parlamentarios españoles que visitaron el país durante la semana.

Los legisladores hispanos, encabezados por Dionisio García, integrante del Partido Popular (PP), fueron invitados por la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los parlamentarios europeos se reunieron con Lilian Tintori, esposa del detenido dirigente Leopoldo López, y también solicitaron audiencias con integrantes del Gobierno.

"Es muy irritante que venga gente de España a decirle a Venezuela qué debemos hacer nosotros. Es vomitivo escuchar a esta derecha española venir acá a decirle a los venezolanos: ustedes deben votar o hacer así", declaró el Mandatario chavista en su particular estilo.

Maduro también volvió a insistir, durante una entrevista con el canal oficialista Telesur, en su tesis de una supuesta "guerra económica" lanzada desde el extranjero contra su régimen.

El jefe de Estado venezolano también pidió a sus colegas de América Latina evaluar nuevas "tácticas y estrategias" para combatir las "agresiones" desde el exterior.

"Venezuela no se quedará con los brazos cruzados", advirtió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?