Al menos 24 muertos por explosión y combates en ciudad siria de Alepo

De las víctimas, 14 son miembros de las Fuerzas de Defensa Nacional, que perdieron la vida por una detonación de origen desconocido en una carretera.

26 de Octubre de 2015 | 06:31 | EFE
BEIRUT.- Al menos 24 personas murieron anoche por una explosión y combates en el extrarradio suroccidental de la ciudad de Alepo, la mayor del norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

De las víctimas, 14 son miembros de las Fuerzas de Defensa Nacional (milicias civiles progubernamentales), que perdieron la vida por una explosión de origen desconocido en la carretera de la localidad Al Ramusa, al suroeste de Alepo.

El resto de fallecidos son 10 combatientes de facciones rebeldes, que se enfrentaron a los efectivos del régimen en las inmediaciones de esa población.

En esos choques, las autoridades sirias han recuperado el control de una fábrica de cemento cerca de Al Ramusa.

En paralelo, continúan los enfrentamientos entre las fuerzas del régimen y el grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la carretera entre las poblaciones de Janasir-Azariye, al sureste de Alepo, y en las proximidades del aeropuerto militar de Kueires, cercado por los yihadistas.

La aviación siria bombardeó hoy las inmediaciones de Kueires, donde están atrapados desde hace meses efectivos gubernamentales.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores