Ex mujer de uno de los atacantes de París: Él no trabajaba y nunca fue a una mezquita

La esposa de Ibrahim Abdeslam reveló que el hombre de 31 años, que se inmoló en una de las zonas afectadas por el atentado, se drogaba a diario y tuvo un restaurante que fue cerrado por narcotráfico.

19 de Noviembre de 2015 | 13:26 | Emol

Ibrahim Abdeslam se inmoló en el frontis del Voltaire cafe

AFP (archivo)
SANTIAGO.- Niama fue esposa de Ibrahim Abdeslam, uno de los atacantes de la tragedia de París del viernes 13 de noviembre. Aseguró que su ex esposo no tenía trabajo, se drogaba y no asistía a la mezquita.

El hombre de 31 años, hermano del prófugo Salah Abdeslam, se inmoló en el frontis del Voltaire cafe, una de las zonas afectadas por el atentado que dejó 129 fallecidos en la capital francesa.

En una entrevista con The Daily Mail, la ex esposa del yihadista reveló que durante los dos años que estuvo casada, Ibrahim trabajó sólo un día y que se drogaba a diario. "A pesar de que tenía diploma de electricista, no encontró trabajo", afirmó.

La mujer de 37 años comentó al medio que lo que más le sorprendió de la muerte de su ex esposo, fue la causa. Su fanatismo religioso nunca se expresó mientras estuvo casado, pues según Niama, no iba a la mezquita y nunca lo vio rezar.

De hecho, explica que Ibrahim practicaba el Ramadán sólo porque su familia lo obligaba.

Según consigna ABC, Niama reside actualmente en el barrio de Molenbeek, en Bruselas, donde el ex esposo y su hermano Salah Abdeslam, hoy prófugo por su vínculo con los atentados, mantenían un restaurante que finalmente fue cerrado por narcotráfico el 4 de noviembre. Sólo nueve días después, moría en los atentados de París.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores