Australia recibe el Año Nuevo con un gran show pirotécnico

Los australianos situados en Oceanía, tienen un huso horario correspondiente a GTM +11 por lo que fueron uno de los primeros en comenzar el 2016.

31 de Diciembre de 2015 | 10:07 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- A las 10:00 horas de Chile, Australia dio la bienvenida al nuevo año y lo hizo con celebraciones que incluyeron un gran show pirotécnico, principalmente en Sydney.

Los australianos situados en Oceanía, tienen un huso horario correspondiente a GTM +11 por lo que fueron uno de los primeros en recibir el Año Nuevo, junto a Nueva Zelanda que dio la bienvenida al 2016 a las 8:00 hora chilena y que tuvo el centro de las celebraciones en el Sky Tower de Auckland.

El famoso Syndey Opera House fue testigo de la llegada de este nuevo año a través del lanzamiento de toneladas de fuegos artificiales, que al igual que los años anteriores, fueron proyectados sobre el mar.

El día siguiente se suelen organizar muchas actividades al aire libre, como picnics en la playa, carnavales de surfing y rodeos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores