Keiko y Kenji Fujimori comparten fotos con su padre tras salir en libertad

Los hijos de Alberto Fujimori celebraron junto a él la decisión del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien indultó al ex Mandatario.

05 de Enero de 2018 | 12:06 | Emol

Alberto Fujimori junto a sus cuatro hijos tras salir de la clínica. A su lado, Keiko (izquierda) y Kenji.

Vía Twitter (@KeikoFujimori)
SANTIAGO.- Ambos son los líderes de la oposición peruana y también hijos del personaje más controversial de las últimas décadas en el país vecino. Keiko y Kenji Fujimori se han enfrentado desde hace ya un tiempo en materia política, pero esta vez hicieron noticia al compartir imágenes de su padre Alberto, luego de que éste fuera dado de alta y saliera en libertad tras recibir el indulto presidencial.

El primero en hacerlo fue el diputado Kenji Fujimori, quien fue a buscar al ex Mandatario la noche del jueves a la clínica Centenario Peruano Japonesa de Lima, donde se encontraba internado.

Así, el congresista publicó una imagen con su padre en su cuenta de Twitter. Minutos después, y en la misma plataforma, subió un video que mostraba a ambos arriba de una camioneta.


Más tarde, fue el turno de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, quien en la misma red social publicó una foto con su padre y sus hermanos Kenji, Sachi y Hiro.

"Muy contentos de darle la bienvenida a nuestro padre en esta nueva etapa de su vida!! (sic)" escribió la líder del partido Fuerza Popular (FP).


Keiko y Kenji Fujimori han tenido marcadas diferencias en cuanto al liderazgo de la oposición peruana, tanto así que la militancia del congresista en FP se encuentra suspendida.

Esta división quedó reflejada el 21 de diciembre, cuando Kenji decidió abstenerse de votar a favor de la destitución del Presidente Pedro Pablo Kuczynski, desobedeciendo la orden de su partido y de su hermana. Tres días después, se decretó el indulto presidencial para Alberto Fujimori, que cumplía una sentencia de 25 años de prisión por crímenes de lesa humanidad.

Desde entonces, Kenji Fujimori se ha visto más cercano a su padre, y también para muchos es considerado como el gran gestor de este indulto, al haber aparentemente negociado con el Gobierno la libertad del ex Presidenta con la permanencia en el poder de Kuczynski.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores