EMOLTV

Medios reportan al menos cuatro muertos en tiroteo en periódico de EE.UU.

El hecho ocurrió en las dependencias del periódico Capital Gazette de la ciudad de Annapolis, en el estado de Maryland.

28 de Junio de 2018 | 15:42 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- Al menos cuatro personas habrían muerto producto de un tiroteo ocurrido la tarde de este jueves en las dependencias de un periódico de la ciudad de Annapolis, en el estado de Maryland, Estados Unidos, según reportan medios locales.

El hecho ocurrió en las instalaciones del periódico Capital Gazette, según confirmaron las autoridades policiales y el mismo medio de comunicación a través de su sitio web.

De acuerdo al Gazette, los disparos afectaron a diversas personas. En tanto, la policía no ha querido confirmar el número de heridos o fallecidos producto de este ataque.

No obstante, el sheriff del distrito, Ron Bateman, confirmó a Fox News que "varias personas" murieron. Medios locales hablan de al menos cuatro fallecidos.

En tanto, Phil Davis, reportero del Capital Gazette, ha entregado más detalles a través de su cuenta de Twitter, aclarando que hay "varios muertos". El periodista explicó que "un hombre armado rompió el vidrio de la puerta de la oficina y abrió fuego contra muchos empleados".

"No puedo decir mucho más y no quiero declarar a nadie muerto, pero es malo", sostuvo Davis, quien agregó que "no hay nada más aterrador que escuchar a varias personas recibir un disparo mientras estás debajo de tu escritorio y luego escuchas al hombre cargar de nuevo su arma".

Personal de la policía se encuentra en el sitio del suceso, el cual fue evacuado. En tanto, un sospechoso habría sido detenido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?