La petición de Guaidó a Bachelet: "Que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis"

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente encargado solicitó a la Alta Comisionada de DD.HH. de la ONU que vaya cuanto antes a Venezuela.

27 de Enero de 2019 | 16:29 | Redactado por Diego Gaete, Emol.
AP
SANTIAGO.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, hizo un llamado a Michelle Bachelet, hoy Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU.

A través de su cuenta de Twitter, el líder opositor a Nicolás Maduro le solicitó a la ex Presidenta de Chile que vaya cuanto antes al país.

"Solicito formalmente a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano".



Esto se suma a lo que ayer también dijo. "Estamos invitando a la comisionada a que venga a ver lo que está pasando realmente en Venezuela".

La ex Presidenta de Chile, ya había manifestado su preocupación por lo que estaba pasando en el país caribeño en medio del Foro Económico Mundial de Davos, abogando que se encuentre una solución y tildando lo ocurrido de "muy preocupante".

"Esperamos que haya una solución política pacífica, en la cual haya un diálogo político que nos permita llegar a una respuesta que sea pacífica", aseguró en medio del evento.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores