Maduro conmemora seis años de la muerte de Chávez y asegura que vencerá a una "minoría alocada"

El Mandatario afirmó que enfrenta "la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido contra Venezuela en 200 años de historia".

05 de Marzo de 2019 | 18:54 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
AFP
SANTIAGO.- El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, homenajeó este martes a su antecesor, Hugo Chávez, al cumplirse seis años de su fallecimiento, instancia en la que criticó a la "minoría alocada" que, aseguró, busca sacarlo del poder.

En un acto celebrado en el museo del Cuartel de la Montaña en Caracas, el Mandatario afirmó que el oficialismo se encuentra en "batalla" enfrentando los "poderes mundiales de imperialismo norteamericano".

"Estamos enfrentando la agresión imperialista más poderosa que jamás haya embestido contra Venezuela en 200 años de historia", aseguró el gobernante, asegurando que su país sufre una agresión económica, política, diplomática y de sabotaje interno.

Es por eso que, aseguró, "no podemos caer en provocaciones nunca (...) ellos que sigan con sus juegos de muchachos, en sus provocaciones, acá nosotros la patria, acá nosotros el pueblo", afirmó el gobernante.

"Que siga la minoría alocada con su odio y su amargura, allá ellos. Los vamos a derrotar, tengan la seguridad absoluta. Por Chávez, lo haremos", enfatizó.

Asimismo, Maduro criticó a quienes "pensaron de mala fe y traicionaron la revolución y hoy están secos en su transición y en su soledad".

En este sentido, recalcó que "los que han traicionado a Chávez están secos y condenados a la derrota y soledad eterna que les queda en esta vida".

Por otro lado, el Mandatario convocó a una marcha "antiimperialista" para este sábado 9 de marzo, mismo día en que la oposición liderada por el proclamado Presidente encargado, Juan Guaidó, se movilizará en las calles para elegir el "fin de la usurpación".

"Estamos del lado correcto de la historia, defendiendo la causa justa de la historia", afirmó Maduro.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores