Servicio eléctrico comienza a restablecerse en varias zonas de Caracas tras apagón general

No obstante, medios nacionales consignan que el suministro energético aún no es repuesto en las demás ciudades afectadas de Venezuela.

08 de Marzo de 2019 | 16:47 | EFE/Redactado por Diego Gaete, Emol
EFE
CARACAS.- El servicio eléctrico ha comenzado a restablecerse en varias zonas de Caracas luego de un apagón de más de 22 horas en al menos 14 estados de los 23 de Venezuela.

La información fue entregada por el canal estatal VTV, mientras que Efe constató que en algunos sectores de la capital venezolana persisten las fallas.

El medio venezolano El Nacional consignó esta situación, asegurando que el servicio ha sido restituido en varios sectores de Miranda y Caracas, aunque señala que en el resto del país continúa el corte del suministro.

Al mismo tiempo, el Mandatario del país caribeño, Nicolás Maduro mantuvo su postura, al asegurar que el corte energético fue obra de "enemigos".

"Mi total respaldo a todo el personal del sistema eléctrico nacional que mantienen un intenso trabajo para recuperar el servicio. Admiro al pueblo venezolano que resiste con gallardía este nuevo ataque de los enemigos de la patria", dijo el gobernante en su cuenta de Twitter.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores