La UE estaría dispuesta a imponer mayores sanciones en contra del Gobierno de Maduro

Asimismo, según el ministro de RR.EE. de Alemania, Heiko Maas, el apoyo al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es "irrefutable".

09 de Marzo de 2019 | 10:37 | EFE/ Redactado por Diego Gaete,Emol
Reuters
BERLÍN.- El ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, aseguró que la Unión Europea (UE) está dispuesta, en caso necesario, a endurecer las sanciones contra el Gobierno venezolano que dirige Nicolás Maduro.

“En la Unión Europea estamos dispuestos a imponer sanciones adicionales si es necesario”, dijo el diplomático en declaraciones a la edición dominical del “Tagesspiegel”, edición que fue adelantada para este sábado.

Asimismo, agregó que “es importante que la presión internacional se mantenga elevada” y afirmó que la UE no participará de la táctica dilatoria empleada por Maduro.

El apoyo de la UE al líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, es “irrefutable”, aseguró.

Guaidó había exigido un endurecimiento de las sanciones contra Maduro, después de que éste declarara “persona non grata” al embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores