Se estrella un Boeing 737 que volaba de Etiopía a Kenia con unas 150 personas a bordo

La aerolínea explica que "no hay información confirmada sobre supervivientes o posibles heridos".

10 de Marzo de 2019 | 07:00 | Redactado por Leonardo Vallejos / AFP
AFP
NAIROBI.- Un Boeing 737 de Ethiopian Airlines se estrelló el domingo por la mañana cuando cubría la ruta entre Adís Abeba (Etiopía) y Nairobi (Kenia), probablemente con 149 pasajeros y ocho tripulantes, según una información preliminar de la aerolínea.

"Confirmamos que nuestro vuelo ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente", indicó Etiopian Airlines en un comunicado.

"Creemos que hay 149 pasajeros y ocho tripulantes a bordo pero estamos confirmando detalles sobre los pasajeros que tomaron el vuelo", se agrega.

La aerolínea agregó que "están en curso las operaciones de búsqueda y socorro" y que "no hay información confirmada sobre supervivientes o posibles heridos".

El avión despegó a las 08H38 (06H38 GMT) del aeropuerto internacional de Adís Abeba y "perdió contacto" seis minutos después.

El primer ministro etíope Abiy Ahmed expresó en un tuit sus "condolencias" a las familias de las víctimas del accidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores