Asciende a 10 el número de muertos por tiroteo en escuela en Brasil

De acuerdo a la información policial, entre las víctimas hay seis estudiantes y dos funcionarios, además de los dos autores del crimen, que se quitaron la vida.

13 de Marzo de 2019 | 12:21 | Redactado por Diego Gaete, Emol
AP
SANTIAGO.- Tras el ataque armado perpetrado por dos jóvenes encapuchados en la escuela pública brasileña Raúl Brasil, en la ciudad de Suzano, estado de Sao Paulo, la Policía Militar aseguró que ascendió a diez el número de personas muertas.

Según reporta G1, dentro de las víctimas se agrupan los dos adolescentes que realizaron el ataque -quienes se suicidaron tras cometer el hecho-, cuatro víctimas que eran alumnos de la institución secundaria que murieron de forma instantánea y otras dos que murieron posteriormente en el hospital.

A estas se les suman dos funcionarios de la escuela.

Las edades de los niños afectados no han sido divulgadas, al igual que las identidades. Mientras, en la zona se mantiene un amplio operativo.

Al sitio del suceso se desplazaron seis unidades de rescate, que se sumaron a tres ambulancias y dos helicópteros.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores