Guaidó se reúne con emisarios de Bachelet en Venezuela para abordar la crisis sociopolítica

El encuentro lo dio a conocer la diputada opositora Delsa Solorzano, quien le entregó a los representantes de la ONU un informe con investigaciones hechas por miembros de la Asamblea Nacional.

13 de Marzo de 2019 | 17:27 | Europa Press
Vía Twitter (@delsasolorzano)
MADRID.-El proclamado Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este miércoles con representantes de la oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para abordar la situación del país, inmerso en una crisis política y humanitaria.

Así lo anunció en Twitter la diputada opositora Delsa Solorzano, que les hizo entrega del informe sobre las investigaciones que ha llevado a cabo en los últimos tres años la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, de la que es presidenta.

"Con el Presidente Guaidó, la directiva de la Asamblea Nacional y los presidentes de las comisiones, sostuvimos una reunión con los delegados de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos enviados por Michelle Bachelet", dijo.

Solorzano explicó que, además del informe de dicha comisión parlamentaria, le dieron a los enviados especiales de la ONU informes similares de las comisiones de medios de comunicación, desarrollo social, justicia y paz, política exterior y contraloría.

"Esperamos que la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos produzca un informe independiente, conforme a la terrible situación que vive hoy Venezuela", señaló Solorzano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores