Tiroteo en ciudad holandesa de Utrecht deja varios heridos y policía dice que tiene un "posible motivo terrorista"

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra los peatones.

18 de Marzo de 2019 | 07:43 | Redactado por F. Villalobos, Emol/Agencias
AFP
Varias personas resultaron heridas este lunes en un tiroteo en la plaza 24 de Octubre, situada en la zona oeste de la ciudad de Utrecht, en el centro de Holanda, confirmó la policía holandesa.

Según testigos, un hombre sacó un arma y comenzó a disparar de forma aleatoria y continuada contra los peatones, pero después se dio a la fuga y no se sabe su paradero, añadió la policía.

Algunos testigos apuntan que hay más de una persona involucrada en el tiroteo, aunque por ahora la policía sólo confirma un atacante.

El incidente tuvo lugar hacia las 10:45 hora local (06:45 horas de Chile) y según el personal de seguridad holandesa tiene un "posible motivo terrorista".

Todavía no está claro cuántas víctimas hay ni la gravedad de su situación pero los uniformados confirman que hay "varios heridos" que están siendo ya trasladados a los hospitales.

La zona del tiroteo está cerrada, y hasta allí se han trasladado los servicios de emergencia, varios helicópteros y una unidad antiterrorista de la policía holandesa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores