Bolsonaro: "(Si ser) la antítesis de Maduro es gobernar con la democracia, entonces sí, es lo que pretendo ser"

El jefe de Estado se refirió a lo que estiman algunos analistas, de que su imagen es proyectar una imagen contraria al Presidente venezolano.

22 de Marzo de 2019 | 06:02 | Emol
Aton
SANTIAGO.- El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro llegó a Chile para participar en el lanzamiento de Prosur, mecanismo de integración regional que impulsa Sebastián Piñera. Con respecto a lo que dicen los analistas, de que podría proyectar su imagen como la antítesis de Nicolás Maduro, señaló que "si esa antítesis significa gobernar con la democracia, respetar los poderes constituidos, pensar en el bienestar del pueblo -a quien se debe servir como gobernante- y ser totalmente contrario a regímenes dictatoriales, que tienen como base el execrable Foro de São Paulo, entonces sí, es lo que pretendo".

Lee la entrevista completa en la edición de El Mercurio de hoy.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores