Canciller de Maduro le responde a Piñera: "No es extraño verlo apoyando golpes de Estado"

"Nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas", afirmó Jorge Arreaza.

30 de Abril de 2019 | 12:42 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
AFP
El canciller del Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela, Jorge Arreaza, rechazó el apoyo entregado este martes por el Presidente Sebastián Piñera al líder opositor Juan Guaidó, luego de que éste iniciara la "Operación Libertad" con la sublevación de un grupo de militares.

"No es extraño ver al empresario Piñera, adorador de Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán", aseguró el ministro en su cuenta de Twitter, tras citar el apoyo del Presidente Piñera al timonel de la Asamblea Nacional venezolana.

En esa línea, Arreaza agregó que "nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas".

Este martes, el Presidente Piñera manifestó "nuestro sólido apoyo al Presidente democrático de Venezuela, Juan Guaidó, y a la democracia en Venezuela", luego de los hechos iniciados esta mañana.

"La dictadura de Nicolás Maduro le ha hecho un daño gigantesco, inconmensurable, a la vida de Venezuela y también a la calidad de vida de los venezolanos, y estoy convencido de que esa dictadura más temprano que tarde debe terminar", añadió.

"Estoy convencido que la fuerza libertaria del pueblo venezolano, que se ha expresado en todas sus formas, va lograr terminar con la dictadura y restablecer las libertades, la democracia, el estado de derecho, el respeto de los DDHH, la seguridad y el progreso en Venezuela".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores