Mauricio Macri tras el anuncio de Cristina Fernández: "Volver al pasado sería autodestruirnos"

El actual Presidente de Argentina señaló que "entendemos que el cambio no es una idea, no es algo que sacamos de un libro".

18 de Mayo de 2019 | 12:27 | La Nación, GDA/ Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
EFE
Tras el anuncio de la senadora y ex Mandataria Cristina Fernández de que será candidata a Vicepresidenta de Alberto Fernández en las próximas elecciones, el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri, aseguró que "volver al pasado sería autodestruirnos".

En un acto en la ciudad de Buenos Aires con los "defensores del cambio", militantes voluntarios de Cambiemos en este año electoral, Macri pidió "sacar las raíces podridas", y señaló: "El pasado solamente nos va a destruir".

"Es muy importante que hoy estén acá reafirmando que creemos en lo que estamos haciendo, por eso los 'defensores del cambio'. Estamos en el rumbo correcto. Nos va a ir mejor, mucho mejor. Los necesitamos, los necesito", planteó.

"El pasado solamente nos va a destruir. Lo único inmutable es el pasado. Volver al pasado seria autodestruirnos", agregó el Presidente. "¡Salgamos juntos!", arengó.

"Entendemos que el cambio no es una idea, no es algo que sacamos de un libro. El cambio es una fuerza que te transporta, que crece a medida que nos incorporamos al cambio. El cambio en una sociedad no viene de arriba hacia abajo, cada uno de nosotros provocamos ese cambio en la sociedad con nuestra actitud, nuestro trabajo, nuestra forma de comunicarnos, de respetar al otro".

"El cambio es una aventura, pero como toda aventura es estimulante, apasionante, desafiante, tiene riesgos. Pero la vida es así. Y el mundo está en cambio permanente", añadió.

Macri habló de la "ola del cambio" y advirtió: "También tenemos que saber que hay muchos enemigos del cambio: mafiosos, matones, mentirosos, corruptos, perezosos, burócratas".

"Son todos enemigos del cambio, quieren conservar sus privilegios, quieren agitar para que nada cambie, quieren la oscuridad para ellos poder esconderse", concluyó.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores