EMOLTV

Revelan video que muestra la angustia y el caos tras accidente de avión ruso

Las imágenes, captadas por uno de los sobrevivientes de la tragedia, muestran el momento en que los equipos de emergencia intentan combatir con las llamas que consumieron la aeronave.

20 de Mayo de 2019 | 15:13 | Redactado por Ramón Jara A., Emol

Ruptly
Un video que refleja los caóticos momentos vividos tras el fatal accidente de un avión ruso en el aeropuerto Sheremetyevo de Moscú ocurrido el pasado 5 de mayo, fue revelado este lunes, mostrando la angustia de los sobrevivientes de la tragedia.

El registro, publicado por la agencia Ruptly, fue grabado por Oleg Molchanov, quien viajaba en la duodécima fila del avión Sukhoi Superjet-100, perteneciente a la aerolínea Aeroflot y cuya caída provocó la muerte de 41 personas.

Molchanov fue uno de los 37 sobrevivientes de la tragedia, de los cuales 33 eran pasajeros y cuatro eran tripulantes.

En las imágenes, se puede ver la evacuación del avión, mientras personal de Bomberos llegaba al lugar para combatir las llamas. Al mismo tiempo, trabajadores del aeropuerto y la tripulación intentaban ayudar a los pasajeros con problemas.

De acuerdo a las últimas informaciones, entre las hipótesis sobre las causas del siniestro no se descarta la posible responsabilidad de los pilotos de la aeronave y de los técnicos que realizaron las inspecciones correspondientes; las malas condiciones climáticas o fallas técnicas del avión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?