EMOLTV

Revelan que príncipe emiratí hallado muerto en Londres falleció a raíz de una sobredosis

Según un medio británico, el diseñador de modas Khalid al-Qasimi tenía en su cuerpo cocaína y gamma hidroxibutirato (GHB).

12 de Diciembre de 2019 | 17:02 | Redactado por D. Gaete, Emol.
imagen

Imágenes del funeral de Khalid al-Qasimi, que falleció en julio pasado.

EFE
Finalmente se supo la causa de la extraña muerte del príncipe de Emiratos Árabes Unidos Khalid al-Qasimi, ocurrida en julio de este año en Londres. Según informó un medio británico, la razón de su deceso se produjo por una sobredosis de drogas.

El motivo de la muerte de al-Qasimi no ha sido revelado aún por la policía británica, pero The Daily Mail dio a conocer el resultado de las investigaciones, que indican que en su cuerpo se halló cocaína, en un nivel de consumo "recreativo".

Además, el príncipe también había consumido una sustancia llamada GHB (gamma hidroxibutirato), la cual es una droga sintética que suele ser colocada en las bebidas.

Entre otras cosas, la publicación del medio británico indica también que al-Qasimi pasó su última noche con un hombre llamado Yohan Escobar, al que la policía no ha considerado sospechoso.

El príncipe emiratí, segundo hijo del jeque Mohammed al-Qasimi -emir de Sharjah, uno de los siete emiratos del país-, se desempeñaba como diseñador de moda y fue encontrado muerto en un departamento en Londres.

En aquel momento ya se especulaba que el consumo de drogas podría haber sido la causa, ya que el mismo medio indicó en julio que al-Qasimi estuvo tomando estas sustancias en la noche previa. El tabloide dijo en ese entonces que "drogas de clase A" se ubicaban en el inmueble.

La autopsia hecha momentos posteriores a su muerte no habían logrado determinar el motivo de su deceso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?