Jefe de seguridad de Arturo Vidal: "Su situación nos está afectando a todos"

El venezolano Gabriel Marrero informó también que la esposa del volante de la "Roja" se recupera de sus lesiones en su residencia del sector Las Pircas de Peñalolén.

18 de Junio de 2015 | 13:39 | Por Francisco Águila V., Emol

Jefe de seguridad de Vidal: "Esto nos está afectando a todos"

SANTIAGO.- A poco más de 24 horas de ocurrido el accidente en que se vieron involucrados la estrella de la selección chilena Arturo Vidal y su esposa María Teresa Matus a bordo de un auto Ferrari, su jefe de seguridad Gabriel Marrero, aseguró que lo ocurrido al volante y su mujer también afecta a todos a quienes trabajan con ellos.

"Estamos con el corazón en la mano, porque pasamos por una situación que el día de hoy nos está afectando a todos", sostuvo el venezolano, que dijo haber sido miembro de la escolta del fallecido presidente de su país, Hugo Chávez.

En esa línea criticó a los medios de comunicación porque a su juicio han condenado a la estrella de la "Roja", lo que calificó como "una pequeña incomodidad". 

"Los seres humanos cometen errores y bueno Arturo cometió uno y él como persona con mucho corazón que es, se disculpó con el país, sus amigos y sus seres queridos. La parte negativa tenemos que dejarla aparte y tenemos que apoyar a la selección para que sean campeones", afirmó.

Consultado por el estado de salud de la esposa de Vidal, María Teresa Matus -quien resultó con traumatismo de hombro derecho de carácter menos grave-, el guardaespaldas aseguró a Emol que "ella se encuentra bien de salud, está mejor. Toda la familia está bien".
 
Pese a lo anterior, Marrero declinó informar si Matus estaba o no con licencia médica y aseguró que las personas iban en auto colisionado por el volante y que terminó volcado, también están bien. "Gracias a Dios todo está bien. No tenemos ningún problema", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores