Diputado Edwards: Jovino Novoa se transformó en el primer preso político de Bachelet

El parlamentario RN se sumó a las críticas de diversos personajes de la Alianza, que aseguraron que el ex timonel de la UDI es víctima de una "persecución".

10 de Julio de 2015 | 15:06 | Emol

SANTIAGO.- Polémica causaron las declaraciones del diputado RN José Manuel Edwards, tras salir en defensa del ex líder de la UDI Jovino Novoa, quien se encuentra bajo arresto domiciliario total en el marco de la investigación por la arista política del caso Penta, al calificarlo como el "primer preso político de Bachelet".

Los dichos comenzaron el jueves, cuando el parlamentario escribió en su cuenta de Twitter que la medida cautelar del ex senador "es exagerada".

Pero eso no quedó ahí, ya que este viernes el congresista volvió a referirse al caso, pero esta vez con más dureza, sumándose así a varios personajes de la Alianza que han denunciado una "persecución política" en contra del ex timonel gremialista.




El mensaje obviamente tuvo una rápida respuesta de los usuarios de Twitter, donde muchos de ellos criticaron al diputado. Así, Edwards justificó sus dichos:




Finalmente, indicó que "estaré dispuesto a retirar el mensaje cuando vea que los mismos hechos traen las mismas consecuencias, independientemente si la persona es de izquierda o derecha".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores